viernes, 20 de febrero de 2009




(Deportes)


Practicar un deporte es un hábito saludable siempre y cuando se realice en forma segura y con las precauciones necesarias para alcanzar su propósito de sana diversión, con buena salud física y mental.
El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la "imagen corporal" y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.
Hacer ejercicio es sumamente importante, es recomendable hacer algún tipo de deporte para mantener una buena condición física, para estar saludables, para que también nos sirva de distintas.


En nuestra escuela el deporte es algo fundamental para desarrollar nuestras capacidades tanto intelectuales como deportivas.

¿Quieres sentirte lleno de vitalidad? La receta es sencilla: cuida tu alimentación y practica algún deporte de forma regular. Así de simple. Estar en una buena forma física significa poder realizar las actividades cotidianas con vigor, sin fatigas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario