viernes, 20 de febrero de 2009

seccion de humor



Se levanta un tipo después de la operación y dice.... Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que hay tanta luz?- No soy doctor hijo mío, soy San Pedro.

¡Doctor, doctor, tengo un hueso afuera!
-hágalo pasar-


Un paciente al doctor:
Oiga doctor, me duele aquí.
Pues pásese para acá…


Doctor, doctor tengo paperas.
Y el doctor le da una moneda y le dice: toma con esto ya tienes para plátanos y manzanas

Era un bebe tan feo pero tan feo, que cuando nació el doctor dijo: tírenlo al aire, si vuela es murciélago.

Ayúdeme doctor sufro de amnesia, todo se me olvida.
¿y desde cuando tiene ese malestar?
¿Cuál malestar?

Doctor veo puros elefantes azules.
¿No ha visto a un psiquiatra?
No, sólo veo puros elefantes azules.


Doctor, me he fracturado el brazo en varios lugares. Mire, yo que usted no regresaría a esos lugares.


Doctor, doctor, todo el mundo me ignora...El siguiente


Doctor, doctor ¿que tal ha ido el parto? Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxígeno. ¿Oxígeno? Con la ilusión que a mi me hacía ponerle Federico...

Doctor, doctor, el pelo se me está cayendo, ¿me puede dar algo para conservarlo? Sí, claro, aquí tiene una caja de zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario